7 Piedras de Kechkevar – cap. 6

Acá un capitulo de la novela 7 Piedras de Kechkevar. Es traducido por Google – entonces muy malo. Pero puede encontrar el cuento.

7Stones-ch_06x_es


 

[Atoné es protagonista, en una búsqueda para encontrar 7 personas a presentar 7 piedritas especial. (Ya solo 5 mas) Es de país nombre de Trémour adonde la gente son muy blancas. Por que no pasó una ceremonia de iniciación, el no tiene derecha a llevar una espada en su país, pero quiere instrucción militar. Por eso se fue a país de Úntar, a donde no siguen este ceremonia. En su pueblito en las montanas, era un hombre con esposa de Úntar (Ushka). Después, se viven en la ciudad Trémour, la capital. Atoné vivía en Trémour por 6 meses y estaba muy buen amigo con ellos.]

Se dice que en un día de otoño, un hombre joven, el rechazado por su dios, el niño sin una espada; que Atoné de Ketchkevar se subió a un barco de vela por el río Trémourogui, hacia el mar occidental, y por la costa durante siete días a Úntaros, la capital del reino de Úntar. Nada se dice de su viaje, así que parece que transcurrió sin incidentes. Pero también se dice que este cambio no mucho tiempo después de su llegada.

7Stones-ch_06x_es

 


 

Advertisements